Elefant en Argentina

Drescher Asociados SRL
Buenos Aires - Argentina

(011) 4701 6200
Contáctenos
Preguntas más frecuentes

¿Para qué máquinas se usa el aceite?

Es aplicado en máquinas como STICK-PACK, FLOW-PACK, SINGLE & DOUBLE TWIST WRAPPER, LOLLIPOP WRAPPER, MOGUL, CANDY COATER; depositadoras para caramelo, dosificadoras multicabezales, dosificadores para polvos, cortadoras, embolsadoras entre otras.

¿En qué partes de las máquinas se usa el aceite?

El Aceite ELEFANT® es usado sobre todo en las partes que sostienen o transportan el caramelo para el proceso de empaque (por ejemplo en las cadenas, en las pinzas, en la banda trasportadora, en las guillotinas, en los rodamientos, etc.), para asegurar que el producto se despegue en el momento oportuno. Es también usado en las partes que sellan el empaque (por ejemplo en las mordazas, los dedos etc.) para evitar que el envoltorio se pegue a ellas interrumpiendo el proceso de empaque. Se usa además para las básculas de las multicabezales para eliminar y evitar acumulaciones de producto dando pesos inexactos. Es usado para la limpieza a final de producción de los tanques que contienen caramelo o azúcares líquidos para asegurar que no queden depósitos que por su estructura cristalina dañan pistones y juntas en goma o simplemente para evitar congestiones en las tuberías.

¿Cuáles son los efectos del aceite?

Las máquinas van constantemente a toda marcha, aumentando notablemente la eficiencia y capacidad de producción sin invertir en líneas adicionales. Se reduce drásticamente los turnos de limpieza y de consecuencia las paradas programadas. El “Aceite ELEFANT®” facilita la limpieza de las maquinas de producción y de empaque y disuelve rápidamente y sin la necesidad de usar agua, todos los depósitos de restos de azúcar, caramelo, gomita y almidón. Después su uso, el producto deja una capa fina que a su vez lentifica la acumulación de azúcares.

¿Cómo se aplica el aceite?

Dependiendo de la accesibilidad y la ubicación de las partes, se aplica el aceite puro con un trapo, una aceitera, un pincel, con un spray o con una esponja.

¿Cuál es la vida útil del aceite?

El “Aceite ELEFANT®” es muy ahorrativo, estable en su formulación y tiene una duración mínima de 18 meses.

¿El aceite es de grado alimenticio?

Sí, el "Aceite ELEFANT®" está registrado en la NSF bajo el número 138316 en la categoría H1 según los criterios definidos por el Código de Regulaciones Federales de los EE.UU. en el Titúlo 21, Parte 178 (ACEITES GRADO ALIMENTICIO Y FARMACEUTICO).

¿Qué presentaciones están disponibles?

El "Aceite ELEFANT®" está disponible en botellas de 1 litro (20 botellas por caja) o en bidones de 10 litros.

¿Dónde puedo comprar el aceite?

In many countries we are represented locally. Simply choose your country. If your country is not on the list, then please contact us directly.

Actualidades ELEFANT

    Área clientes

    Descargue aquí:
    - Hoja de Datos
    - Hoja de Datos de Seguridad
    - Declaración de conformidad
    - Certificados
    - Información de alergenos

    ¿Olvidó la contraseña?
    Crea una cuenta nueva

    Actualidades

    Error reading RSS data.